Off Canvas

 

Sobre CEFLA

Print Friendly, PDF & Email

El proyecto educativo de Mutual Signia está formada por un conjunto de personas comprometidas con la transformación social. Nuestros formadores trabajan para despertar capacidades y generar posibilidades a todas las personas desfavorecidas del abanico social. Que el derecho a aprender no sólo reviste carácter individual sino también social, ya que la sociedad se encuentra interesada en que se incremente en cantidad y calidad la enseñanza para satisfacerlo, pues se trata de un interés legítimo con proyección cultural, económica y política para hacer viable el bienestar y progreso de la sociedad.

Ante la necesidad de responder a la creciente demanda de capacitación que atienda la inserción y actualización laboral, que permita la obtención de herramientas para tener mayores y mejores oportunidades en el mundo del trabajo moderno, se genera en nuestro país una nueva tendencia en materia de oferta educativa. Es por ello que nuestra Mutual, como empresa social  y solidaria, crea el Centro de Educación y Formación Latinoamericana de la Asociación Mutual Signia (CEFLA).

A través del CEFLA, se pone al alcance de quienes buscan esta oferta educativa, programas de postgrado, especializaciones, diplomados, cursos de corta duración y talleres que otorgan capacitación laboral y actualización profesional en diversas áreas. Se trata de programas breves, en formato modular, en modalidades, semi-presencial y distancia/ virtual, que permiten al interesado manejar sus tiempos y posibilidades de capacitación con objetivos específicos.

Todos nuestros programas están atravesados por la mirada de género y respeto por el medio ambiente. Nuestra experiencia como mutualistas a lo largo de los años nos ha permitido conocer, reconocer y trabajar con otras organizaciones sociales, asociaciones civiles y fundaciones. Los programas que desarrollamos colaboran en forma directa con organizaciones y grupos de base e indirectamente a través de las vinculaciones intra-institucionales e internacionales y de la difusión de las propuestas técnicas y metodológicas.

El CEFLA es una unidad de gestión creada por los fundadores de  la AMS, opera de manera descentralizada con estructuras físicas y de personal en las Ciudades de Buenos Aires, Chaco y Corrientes , en coordinación con las unidades de servicios de la Asociación Mutual, además de las Unidades de Apoyo Académico de Educación a Distancia.

 

Oficina

Carlos Carranza 4880
Floresta, Ciudad de Buenos Aires 
Argentina

Conversamos

+54 11 5489-9067
info@cefla.org.ar | admisiones@cefla.org.ar